Cortinas Roller

Las roller son un tipo de cortinas enrollables, de fácil mantenimiento, y que ofrecen una amplia versatilidad a la hora de decorar cualquier ambiente de tu casa.

Simples y modernas las cortinas rolles se adaptan fácilmente a todos los tamaños de aberturas, ya sean ventanas, puertas o portones. Y a todo tipo de espacios, como pueden ser casas particulares, oficinas, comercios o espacios públicos.

Visualmente quedan muy bien estéticamente, son cómodas y muy simples de limpiar. Permite la combinación de telas y colores.

Tipos de tela:

Se pueden confeccionar con tela black out o con sunscreen.

Tela Black Out:

Tela vinílica que cubre un 100% de luz, fácil de limpiar con trapo húmedo, no requiere mantenimiento. También bloquea la visión desde cualquier lado de la cortina.

Tela Sunscreen:

Tela traslúcida que permite el ingreso de luz. Esta tela deja visualizar lo que haya del lado con más claridad. Por ejemplo, de día, con la cortina baja, desde el exterior no se ve hacia adentro de una habitación. Sin embargo, de noche, cuando haya más luz en la habitación que en exterior, el efecto será el contrario: desde adentro no se podrá ver hacia afuera y, a su vez, desde afuera se podrá ver hacia adentro.

¡Cotizá tu cortina!

Sistema simple:

El sistema roller simple sirve para instalar una cortina, sea en tela black out o en sunscreen.

Se pueden amurar en paredes, techos, marcos de ventanas, puertas, portones.

Sistema doble:

El sistema doble se utiliza en el caso de que se desee utilizar los dos tipos de telas: black out y sunscreen. Este tipo de sistema es ideal si se quiere permitir el ingreso de luz durante el día y bloquear la visión durante la noche. Incluso si se quiere tener una habitación parcialmente iluminada durante algún momento del día, y también oscurecer la misma según necesidad.

Se utiliza principalmente en ventanas sin persianas.

Sistema motorizado:

El sistema motorizado consiste en agregar un motor al cortinado, permitiendo desenrollar o enrollar la cortina a través de una tecla o un control remoto.

Accesorios adicionales:

Guías laterales:

Las guías laterales son una corredera metálicas que cubren los márgenes de la tela. Se utilizan guías laterales cuando se busca, a través de una cortina roller black out, oscurecer al 100% un ambiente.

Además, al quedar la cortina encofrada en las guías, absorbe mejor el sonido exterior.

Cenefas:

Las cenefas son accesorios que se utilizan con un fin estético y funcional: estético, porque tapan el sistema de las cortinas roller; funcional, porque evitan el filtrado de luz.