¿Quiénes Somos?
Somos una empresa familiar, que inició sus actividades en Rosario, allá por septiembre de 1965, cuando sus fundadores, Emilio Bazán (tapicero) y Miguelina Buoniconti (modista de alta costura), comenzaron a ofrecer sus servicios para confeccionar a medida las cortinas a personas conocidas y de su círculo íntimo.
Con el correr de los años, el proyecto fue consolidándose como empresa. El catálogo de servicios y productos se fue extendiendo, así como también la cantidad de sucursales, en los barrios más concurridos de la ciudad. Colchones, sommiers, sábanas y otros artículos de blanco hogar, se fueron agregando a nuestro catálogo.
Cortinería Confort comenzaba a ser una empresa de renombre en la ciudad.
En la actualidad, la empresa sigue siendo conducida por los hijos y nietos de los miembros fundadores.
Siempre apostando a la industria nacional y la fuente de empleo local, somos un verdadero grupo humano, apasionados por la atención al cliente y a la decoración del hogar, que busca siempre proporcionar el mayor confort a cada uno de ellos.
Con las posibilidades que nos brinda internet, hoy en día, comercializamos nuestros productos en todo el país.
El servicio de cortinados nos define como marca
A través de los años, fuimos diversificando nuestro negocio, incorporando más productos con el objetivo de proporcionarles a nuestros clientes el confort en su hogar. Sin embargo, siempre mantuvimos nuestro principal eje en el servicio de cortinas a medidas, convirtiéndonos en líder en el sector.
En los últimos años hemos venido tecnificando el área de cortinados, convirtiéndola en una planta modernizada, a la vanguardia de recursos técnicos de último nivel.
Además contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, para la producción e instalación de cortinas a medida.
Nos dedicamos a la confección de cortinas de todo tipo, pero nuestra especialidad son las cortinas roller.