Toldos Punto Recto

El toldo punto recto es un tipo de toldo enrollable que se instala con una inclinación de 45º, con una sujeción a la pared a través de un brazo metálico. Cuando el toldo está desplegado, tiene forma de triángulo, visto desde el costado, lo cual lo hace una de las opciones con mayor resistencia a los vientos.

Es una opción ideal para proteger lugares del sol. Es excelente para decorar cualquier tipo de fachada, especialmente para vidrieras de locales comerciales: tiendas, restaurantes, bares, panaderías y hoteles, ya que evita el ingreso del sol. También quedan muy bien en balcones y ventanales de edificios.

Se acciona a través de una manivela, que permite subir o bajar el toldo fácilmente. También existe la posibilidad de instalarlo con un sistema de motor.

Los materiales utilizados para los toldos son ideales para exterior, especiales para resistir rayos del sol y el viento. Lonas, sunscreen exterior, lona cristal, son algunas de las variantes que disponemos para confeccionar los toldos de caída vertical.

¡Cotizá tu cortina!